sábado, 28 de septiembre de 2013

El último suspiro de dolor...

Varias veces pensé que la tierra podría ser el infierno y depende a las actitudes que tomemos se decide a dónde vamos a ir cuando llegue el momento en el que haya que morir pero sé que no es así...
Seguramente es mitad infierno y mitad paraíso, eso hace que exista el bien y el mal... Pero no se puede estar en la tierra para la eternidad entonces ¿adónde vamos? ¿de verdad hay algo después de todo esto?

Quisiera que este sea el último suspiro de dolor y estar feliz para siempre pero sé que falta mucho todavía y no viví ni la mitad de mi vida, eso me aterra porque siento haber vivido más años... es como si sintiera la muerte cada vez más cerca pero está lejos, muy lejos...

Quisiera que mi vida acabara ya, no creo que eso sea decisión mía... pero si hay un Dios que de verdad me escucha le ruego dejar de existir... No me gusta la vida, no me gusta cómo se tratan los unos a los otros, no me gusta que haya cada vez más maldad, no me gusta que cada día personas inocentes sean juzgadas y encerradas mientras que las peores personas están sueltas para seguir haciendo daño.


1 comentario: