sábado, 21 de septiembre de 2013

No quiero dejar de estar en soledad...

Y sí, puede sonar raro que me guste estar sola pero me siento aún más sola cuando estoy en compañía... Es como si nadie me escuchara y estando en plena soledad puedo escucharme a mí misma.
Me estoy alejando de todos, de eso me di cuenta, cada vez tengo más excusas para no hablar con los demás, no le quiero dirigir la palabra a nadie... Hace unos meses quería que me hablaran que al menos una persona se preocupara de verdad por cómo me siento, tener amigos, vivir como cualquier adolescente pero ya no... ahora solo quiero estar en mi mundo, en donde nadie me lastima.

Tengo que ser mi propia amiga, si estoy en mi mundo sin escuchar al resto ya no me sentiría mal al escuchar las risas y las burlas, no me importa cómo me miren los demás por estar la mayor parte del día apartada del grupo, de todas maneras, no pienso hablar.

Antes solía resultarme incómodo quedarme en un rincón sin saber qué hacer viendo a los demás hablar en grupo pero ya no me pone mal porque sé que algún día voy a despertar de esa pesadilla... no se sabe cuánto tiempo me quede de vida, puedo morir mañana y me preocupo por el qué dirán al verme sola.


Cuando hablaba con el resto e intentaba ser como ellos siempre salía lastimada así que no pienso intentarlo de nuevo, voy a huir, como una cobarde tal vez de todo aquello que me pueda dañar, no lo soporto ni un segundo más...

1 comentario:

  1. Tus escritos me hacen pensar en tí como una suerte de Franz Kafka, escribes con mucho sentimiento, con un realismo y una profundidad un tanto perturbadora que hace temblar el interior de mi ser.

    El mundo es frío, cruel y despiadado, la mayoria se une a él y acaba pudriéndose, otros tantos no pueden y terminan pasando por marginados y antisociales.

    No hay nada de malo acerca de la soledad, solo asegúrate que sea sincera. Algunos se desprecian y buscan al prójimo para hacerlos sentir apreciados, ya que no son capaces de hacerlo por si mismos.

    Si escapas del mundo asegúrate de tener un buen lugar a donde escapar, y piensa que si te refugias en ti misma y no miras nada del mundo exterior vas a ver siempre las mismas cosas.

    ¡Eleva tu espíritu Mica!, esfuérzate por encontrar las preguntas y busca las respuestas; siéntete orgullosa de ti misma, disfruta de tí, del cosmos, y de el increíble milagro que significa estar vivo.

    ResponderEliminar