domingo, 8 de diciembre de 2013

Cuando salga el sol...

Tal vez el sol salga cuando la tormenta se detenga, tal vez frente a mis ojos un hermoso arco iris aparezca... cuando el cielo deje de llorar, mi alma se alegrará, estará en libertad y de la vida podrá gozar... 

Los truenos gritan haciendo que retumben las frágiles ventanas de mi habitación en la que me encuentro mirando a mi alrededor, encerrada, teniendo todo pero a la vez nada... miro por la ventana como sigue lloviendo, se va haciendo de noche y empiezo a tiritar, nadie está para darme su calor y hacerme sentir protegida... los ramas de los árboles se mueven de un lado a otro como un girasol buscando protección en el sol... me siento en la cama y las lágrimas empiezan a inundar mis pupilas, cierro los ojos mientras que éstas van cayendo por mi mejilla suavemente... en eso la puerta se abre y un escalofrío recorre cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir débil e indefensa... me siento pequeña... pero soy una guerrera y no tengo que agachar la mirada, mi única arma es la autoestima que es la que me permite seguir viva, creer en mí misma me ayuda a pelear y sé que algún día voy a poder derrotar al que me hace tanto mal... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario