domingo, 5 de enero de 2014

Sueño del paraíso...

No hace ni frío ni calor, simplemente el clima es perfecto... el agua de la cascada está limpia, puedo sentir la suave brisa y las gotas mojando mis mejillas al acercarme, es como si cada una de ellas me purificara el alma y me sacara las tristezas y los malos pensamientos... las hojas de los árboles se balancean lentamente dando una inmensa paz interior...

 Dejó de llover en mi vida y por fin frente a mis ojos apareció el arco iris que siempre anhelé, tiene bellos y fuertes colores, nunca los había visto... mi vida siempre tuvo distintos tonos de grises... En el horizonte se ve una inmensa luz... es el sol... la resplandeciente estrella que nos ilumina día a día, de noche se oculta pero aparece la luna y levantando la mirada puedo ver estrellas más pequeñas que resaltan en el oscuro cielo...

Solo acá se ama, se siente con el alma, en el paraíso que yo misma imaginé, en la vida eterna que siempre deseé tener...


1 comentario: